viernes, 12 de febrero de 2010

"Se llama "barroco"porque se hace con barro" ( de un examen)

Este maravilloso rondó de Purcell me ha traído en medio de la noche el sabor de mi infancia. Quién lo tocaba. Tal vez mi abuela María. Quizás mi tío Tucho, abajo, en su maravilloso piano de cola.  A lo mejor mi primo Antonio preparando un exámen. Espero que os guste tanto como a mí.

(Los dos  fragmentos de suites tocadas con  marcianas manos mágicas-segundo y cuarto vídeo- tampoco está nada mal. En cuanto al Air: me lo he estudiado  millones de veces, me lo sé nota por nota y sigue sonando a parvulario, por usar un término benevolente)

5 comentarios:

  1. Sólo venía a saludar. A alegrarme del regreso. A dejar un abrazo dillingeriano. A decir: "Hola, Blanca". Así que eso: hola, Blanca. Nos vemos por aquí y por allá.

    Yo también prefiero el sashimi al sushi.

    Dillinger.

    ResponderEliminar
  2. Hola, Dillinger: gracias por tu visita. Yo también me alegro de saber de ti, aquí y allá. Y te alabo el gusto.

    ResponderEliminar
  3. Examen sin tilde, por favor. Salvo que quieras acogerte a los desechos de autor que cobran los Sicarios Gansteres Asaltantes y Estafadores de la mafiosa SGAE

    ResponderEliminar