martes, 16 de febrero de 2010

SOPA DE HIELO

En el cuaderno personal de Jazz, Sopa de Hielo, Sebastián Mondejar ha instalado un poema de "Los Archivos Griegos", acompañado de una ilustración magnífica y dos vídeos relacionados con el poema que milagrosamente ha encontrado.
http://sopadehielo.blogspot.com/
Las coincidencias de mi libro "Los Archivos Griegos"con mi poeta hermano son extraordinarias:
Salió a la venta el cuatro de febrero, día de su cumpleaños
Terminó de imprimirse el día de su santo.
El editor eligió para la contraportada un poema donde se habla de él y de "la Jonia de su cabeza"
Ya le he dicho que me parece que es más suyo que mío

3 comentarios:

  1. NO SABES CUANTO ME ALEGRA QUE SIGAIS TENIENDO ESA MARAVILLOSA AMISTAD.NO SABÍA NADA DE SEBASTIAN DESDE.....Y AHORA DESCUBRO,GRACIAS A TU LIBRO,QUE SIGUE CON SU MÚSICA Y SU POESIA.FELIZ ENCUENTRO.MERCHE

    ResponderEliminar
  2. Verdaderamente hermosa y emotiva la entrada de tu amigo poeta.

    ResponderEliminar
  3. Extraordinaria la entrada de Sebastián en su blog. Si alguna vez nos hubiera gustado ver el rostro ensimismado del escritor durante el nacimiento de un poema, basta ver tu cara en el fragmento de YouTube. No estabas escribiendo, pero el poema se estaba haciendo en tu mente y en tu corazón.

    Enhorabuena por los comentarios que se están haciendo sobre tu nuevo libro. El Mundo titulaba, muy acertadamente, "El brillante regreso de Blanca Andreu".

    Es más que brillante... Los archivos están a muchos codos por encima de Elphistone o de La tierra transparente. Tu mejor libro desde La niña de provincias. Incluso me parece que es superior a aquel. Hay cinco o seis piezas de verdadera antología y yo no encuentro tantos poemas para la eternidad en la niña.

    ResponderEliminar