sábado, 19 de junio de 2010

VICENTE FOREVER

HOY SE CUMPLE UN AÑO DEL DIA EN QUE DICEN QUE VICENTE FERRER NOS DEJO.
EN TELECINCO, A PARTIR DE LAS 21: 45  APROXIMADAMENTE, SE VA A REALIZAR UN PROGRAMA EN DIRECTO PARA APOYAR LA CANDIDATURA PRESENTADA AL PREMIO NOBEL DE LA PAZ A FAVOR DE LA FUNDACION VICENTE FERRER, QUE ME HA INVITADO A ASISTIR EN CALIDAD DE COLABORADORA. ALLI ESTARE, EN LAS GRADAS.

6 comentarios:

  1. Espero que esa candidatura salga adelante y prospere hasta culminar en la consecución del Nobel. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bien! A ver si puedo verte. He estado escuchando un programa de radio de aquí, de Cataluña, muy bonito... en facebook hay una página para apoyar también esa candidatura.
    Un abrazo, Blanca.

    ResponderEliminar
  3. Hago fuerza interna interna para que esa candidatura salga adelante. La obra de Vicente Ferrer fue magnífica.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Deseo fervientemente que la candiatura se consiga y seguidamente el Nobel muy merecido.
    Saludos desde "Orihuela su puebloy el mío"

    ResponderEliminar
  5. Gracias por tu comentario, Mateo. Sería una gran cosa que lo concedieran este año a la Fundación. Ese dinero sería de mucho más provecho en Anantapur de lo que ha sido en la cuenjta corriente de Obama.

    Bel M. Me alegro de verte de nuevo por aquí, querida Bel. Desde luego, sería estupendo conseguirlo.

    Isabel M. Gracias por tu apoyo a Vicente y a la Fundación. Pero quiero matizar algo: su obra no "fue"magnífica: es. Continúa. El siempre decía cuando le preguntaban quien era: "Vicente Ferrer es Ana, y es el equipo, que es un equipo muy bueno"de gente entregada de por vida. Así que no hay que hablar en pasado. Muchos besos.

    Loreley: gracias por tus buenos deseos oriolanos. Me encanta recibir noticias de allí. En navidad, en la Galería "Espacio y Ritmo" de Ana Gomez Pardo, queremos hacer algunas movidas: conciertos y una exposición a favor de la Funmdación Vicente ferrer. Espero verte por allí.

    Anónimo: !

    A TODOS: Pensad si podeis rascar 18 euros de los presupuestos para rescatar a estas personas, que no merecen vivir en el sufrimiento que genera la extrema pobreza. Pensadlo dos veces, por favor. Domiciliados, esos dieciocho euros casi no se notan. Pensadlo tres veces o todas las veces que sea necesario hasta caer en la cuenta de que el mundo así no puede ser, no debe ser, que es una gran injusticia que gastemos en tres cines lo que otro necesita para subsistir.

    ResponderEliminar