miércoles, 20 de abril de 2011

MAS SOBRE PATADAS Y PALOMAS

BEL M. cuenta una historia en el comentario de la entrada anterior que me parece muy interesante :


  Bel M. dijo... ¡Qué coincidencia! Hoy volviendo a casa me he cruzado con una chica de unos 20 años, muy guapa y con muy buena pinta (nada de macarra). De pronto, al ver una paloma caminando cerca de ella le ha dado una patada, que ha quedado en el aire pues la paloma ha salido huyendo ¡hacia la carretera! en ese momento no pasaban coches y mientras me quedaba paralizada, con el corazón en un puño, vigilando si a la paloma le daba tiempo a volver a la acera (que sí se lo ha dado) la chica se ha seguido caminando y cuando me he girado para llamarle la atención ya estaba demasiado lejos. 

Entonces me he preguntado qué le hubiera dicho de haberla tenido a mi alcance. Porque el acto ha sido de una crueldad tan espantosa, sobre todo por la pinta de quien lo ha llevado a cabo, que me he quedado helada y sin palabras.

4 comentarios:

  1. Bel, a lo mejor si le hubieras dicho algo, habría arremetido contra ti.

    En cuanto a su belleza: seguramente sería una "beauté du diable". Ahora se lleva mucho.

    Habría que verla a los cuarenta, cuando le aparezcan las huellas de los pensamientos en el rostro. Aunque seguro que es de las que se estiran.

    El otro día al torcer una esquina,me de dí de bruces con una vecina que es de esa calaña y que tiene cuarenta y cinco. "¡ Una muerta viviente! "-exclamé para mí .Eso es lo que son.

    Me alegro. Su intriga se fastidió, y se quedó con las ganas de volcar su ira sobre la paloma.

    Por otra parte, hay que ser muy estúpida para intentar darle una patada a una paloma urbana. En cuanto a fugas, son unas profesionales.

    ResponderEliminar
  2. Sí, si no le ocurre algo que la haga cambiar, probablemente la chica tenga a los 40 la cara que se merece.
    Es cierto, las pobres (palomas urbanas) tienen mucha práctica.

    ResponderEliminar
  3. "Habría que verla a los cuarenta, cuando le aparezcan las huellas de los pensamientos en el rostro"
    Me aventuro a pronosticar, querida Blanca, que a los 40 tendrá una patada en su rostro, mientras las palomas florecerán siempre por encima de los tejados

    ResponderEliminar
  4. Ana:
    Qué bueno lo de la patada en el rostro. Y eso de que las palomas "florecen " en los tejados.

    ResponderEliminar