domingo, 17 de julio de 2011

NI UN DIA SIN LINEA

FUMATA BLANCA :

¡ HABEMUS CATULUS !

6 comentarios:

  1. Anónimo es precioso y tu le encontrarás un nombre apropiadao.

    ResponderEliminar
  2. Estamos en ello: de momento tiene tres nombres, como Claudio Valerio Catulo: Bombón Valentín Catulo ( que significa "cachorro"). Veremos con cuál se queda. Sólo tiene dos meses y ya trae la pelota si se le tira.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Fernando: no entres por mi cuenta de google porque el comentario sale con mi nombre. Al lado de "comentar como"hay una flechita en una ventana. Ahí puedes optar por la opción de "anónimo". O ábrete una cuenta de google, que se hace en un momento.

    Ah, investigaré lo de Catulo. Y de momento le llamamos Valentín. Te va a encantar, hermano.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Quedé preocupadísima con el tercer comentario. Quise escribirte y advertirte de que alguien usaba tu cuenta, pero recordé que un día avisaste de que "la muy zorrita" de firefox se había comido tus direcciones y no pude hacerlo.

    ResponderEliminar
  6. Gracias, María Jesús:

    Hay cuatro personas que tienen acceso (por el blog de Maguette) pero dos no se aclaran con internet. Así que supuse que sería mi hermano. Ya he hablado con él por tf.

    En cuanto a mi dirección: encontré mi correo a través de internet explorer. Mozilla me lo devolvió al cabo de un tiempo y luego lo borró de nuevo. Pero puedo leerlo.

    Gracias de nuevo y besos

    ResponderEliminar