miércoles, 20 de junio de 2012

MOODY´S CONTRA MUGGLES



Lo más gracioso de los Mortífagos Moody´s es que  todos, hasta el último bedel, son vice-presidentes. Y lo más inquietante, que parecen un anuncio de Benetton, con sus Chung y sus Sheth, sus anglosajones y sus latinos.

"—Así pues...—el profesor Lupin sacó su varita mágica e indicó a Harry que hiciera lo mismo—. El hechizo que trataré de enseñarte es magia muy avanzada... Bueno, está muy por encima del Nivel de los T.I.M.O.s de Defensa contra las Artes oscuras. Se llama «encantamiento patronus». —¿Cómo es? —preguntó Harry, nervioso. —Bueno, cuando sale bien invoca a un patronus para que se aparezca —explicó Lupin— Es una especie de antidementor, un guardián que hace de escudo entre el dementor y tú."
Harry Potter y el prisionero de Azkaban (J.K. Rowling) «Capítulo 12 - El patronus», página 200. ISBN 84-7888

2 comentarios:

  1. LOocalicemos a Voldemort, Harry. Seguro que sus mortífagos no sólo están en Moody´s y en Star and Poor´s, sino agazapados por el FMI y camuflados entre los políticos y mandatarios. Veasé sino al alto juez del Ministerio de la< Magia, el divino Dívar: un mortífago hipócrita donde los haya. Y toda la caterva de peperos, alcaldes corruptos, consejeros autonómicos y demás.
    Te envío mis mejores deseos, Harry.
    Con el eterno afecto de tu padrino
    SIRIUS BLACK.

    WAAAAAAUUU

    ResponderEliminar
  2. Querido Sirius:

    Gracias por tu menságico, que me llegó por lechuza. Siempre sospeché que Voldemort se ocultaba en Gringots.
    Espero que vuelvas a visitarme en este cuaderno.

    ResponderEliminar