martes, 19 de junio de 2012

SI YO FUERA PRESIDENTE DEL GOBIERNO O QUI CUSTODET IPSE CUSTODIES


SI YO FUERA PRESIDENTE DEL GOBIERNO LO PRIMERO QUE HARÍA SERÍA PONER A TODO EL SERVICIO DE INTELIGENCIA DEL PAÍS A INVESTIGAR A LOS ECONOMISTAS DE LA AGENCIAS MOODY´S.

 BUSCARÍA TAMBIEN A LOS MEJORES HACKERS Y EMPLEARÍA UNA FORTUNA EN AVERIGUAR LAS FINANZAS PARTICULARES, LOS CURRÍCULUM Y LOS TRAPOS SUCIOS DE LOS SIGUIENTES SUJETOS:

IVAN CHUNG, STEVEN HESS, MAURO LEOS, MARTIN FERNANDEZ ROMERO,TOM BYRNE, FRANCOIS LAURAS, ATSI SHET Y EL RESTO DE LOS SINIESTROS FACTOTUM DE LA ECONOMIA  MUNDIAL, QUE LANZAN EN COMPLETA IMPUNIDAD SUS SENTENCIAS SOBRE EL PORVENIR FINANCIERO DEL PLANETA.

PONGO MI MANO SOBRE EL FUEGO DEL AVERNO A QUE LOS PILLARIAMOS EN OPERACIONES E INTRIGAS DESTINADAS A CEBAR SUS CUENTAS PARTICULARES

QUI CUSTODET IPSE CUSTODIES, ESA ES LA GRAN PREGUNTA

4 comentarios:

  1. Lo más gracioso es que el Moody original fue un señor cuya empresa hizo crac en 1907, mientras otros resitieron y lograron salvarse del aparentemente inevitable desmoronamiento económico de 1909, cuando el viejo gigante de las finanzas Morgan decidió, en un gesto de patriotismo encomiable para evitar el hundimiento financiero general, inyectar en la banca la enorme cantidad de dinero que paró el golpe.

    Pues bien, como decía, el tal Moody decidió reconvertirse de enfermo terminal en médico profesional. De aquellos polvos vinieron estos lodos.

    ResponderEliminar
  2. Ya, ya sé que no querías ese derrotero, pero pensando en esos "lodos" y de donde provienen,yo preferiría que cantaran bien, al estilo "castrati"..
    Evitaríamos los lodos desde su origen.

    ResponderEliminar
  3. ¿Cantar? ¿Un moody´s boy cantar? La única canción que saben es La Bien Pagá

    ResponderEliminar
  4. FEBRERO

    NO QUIRO DARMELAS DE PROFETISA PERO EL GOBIERNO AMERICANO HA PILLADO DE GRAN MARRON A MOODYS Y A STANDARS ANDO POOR´S JUSTO POR LOS DELITOS QUE YO P`RONOSTICABA¿ Y NUESTROS SERVICIOS SECRETOS QUÉ HACEN ENTRE TANTO?¿ ESPIAR A CONCEJALES DE PUEBLO?

    ResponderEliminar