jueves, 30 de mayo de 2013

PARA LA MANO ANONIMA DE LA ENTRADA "UN POEMA DE LA TIERRA TRANSPARENTE PARA MI QUERIDO MOUSTAKI"

El 10 de Febrero del 2011 instalé en este blog una entrada titulada "Un poema de La Tierra Transparente para mi querido Moustaki", con el poema traducido al francés por Isaki Nakasome.

( Lo incluí en otra estos días pasados, así que si alguien siente curiosidad lo tiene a su alcance sin necesidad de rebuscar )

Hoy, a las 14:45, alguien ha dejado allí un mensaje, anónimo y ofensivo, en gallego, en el apartado de los comentarios. Alguien que se ha tomado muchas molestias revisando mi blog para encontrar un lugar oculto donde depositar sus egagrópilas y sus excrementos. Por supuesto, ya lo he eliminado. Por eso le respondo desde aquí, a golpe de trompeta.

Quiero decirte, Anónimo, que tu máscara no me engaña lo más mínimo. Eso para empezar. Y para continuar, que le dedicaré a Moustaki las entradas que me de la gana contando lo que crea conveniente, te guste o no.

 Por último,  sabete que del mismo modo en que te consideras autorizad@ a venir a mi cuaderno a desahogar tus babas trufadas de envidia, yo me considero obligada no sólo a borrarte aquí, sino a destruirte con un juicio severo en los campos de mi imaginación, como suelo hacer con las serpientes de medio pelo que osan poner sus ojos en mí y sueñan con envenenarme. 

Así que prepárate a recibir un buen espadazo en toda la cerviz. A ver si te sirve para reencarnarte en una criatura digna.

4 comentarios:

  1. Blanca, relájate. Aunque tengas toda la razón estás espídica.
    Ni caso, siempre ladran. Realmente no te tocan. Así que pasa, ya está. ¿O vas a contestar a todos los imbéciles del ancho mundo? ¿Al primer tonto con un complejo?
    Quisiera seguir leyendo las cosas que dices sin interferencias. No les des cancha.

    ResponderEliminar
  2. José Luis: no lo he escrito en caliente. Ni siquiera me he inmutado cuando lo he leído, porque conozco su oscura procedencia. Sin embargo, quería decirle un par de cositas. Sobre todo, que está identificad@, y que el espadazo se lo voy a descerrajar.

    Si no supiera quién es, habría pasado ampliamente. Pero la hipocresía es demasiado fea. Y venenosa. Es mejor cortarla de raíz.

    Te agradezco mucho tu mensaje. Me impresiona que me leas. Hay que ver. Ni se me había pasado por la mente.

    Me he esforzado en buscar imágenes que no fueran horrendas para ilustrar el trompetazo. Aunque si la entrada te incordia, la borraré.

    ResponderEliminar
  3. No, no borres nada. Que a la gente le saquen los colores, que queden expuestos cuando son cutres.
    Pero ¿por qué has borrado la entrada de "Querido Paco"? La encuentro en el reader pero no en el blog. Bueno, no quiero preguntar más de la cuenta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Ni idea de lo que es el reader. La iba a publicar porque no lograba enviársela por e-mail. Pero ya lo he hecho. Moustaki y Paco Ibañez se querían muchísimo. Nunca los vi juntos, pero escuché a cada uno por separado hablar del otro. A Paco hace menos de un año. Sólo lo conozco de dos días, uno en París en el 81 y otro de un concierto hace menos de un año. Sin embargo, por lo que vi esta última vez, creo que es un hombre completamente temperamental y emocional. Y quería enviarle de mi parte moustakiana un mensaje tranquilo y amoroso.

    ResponderEliminar