sábado, 20 de julio de 2013

Y del Maestro, esto

El niñito de cuatro años con su pijamita

Como llevo todo el verano atormentando a mis vecinos con uno de los valses postumos-aun no se poner acentos con este artilugio-de Chopin
, que ya conocéis, aquí va mi versión favorita como desagravio


6 comentarios:

  1. Me quedo con Arrau, por supuesto. Para mi gusto, el niñito chino (muy mono, eso sí) hace ruido más que otra cosa. Me gusta la idea de un cuadro de un piano sobre el piano :)

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. ELENA el niñito con su pijamita tiene unas facultades alucinantes aunque todavia no sea mas musical que una cajita de musica, aunque, claro, Arrau es otra cosa. La partitura del vals es sencillisima. Si no la consigues, dímelo y te la escaneo aquí.


    A NONI MO lamento que no te guste el exquisito Cecilio Pila, que no tiene ni un solo grumo blanco, por cierto. Lo que confundes con grumos es el fondo del lienzo, que en la tercera arte del cuadro esta virgen. Incluso podría pensarse que esta abocetado sino fuera porque la firma esta precisamente ahí. Ah, y he visto varios Sorolla al natural-excelente el del museo de Pontevedra-y jamas he visto en el ningún grumo. Creo que tu opinión es un tópico, mas que otra cosa.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por tu amable ofrecimiento, Blanca. Aún no he encontrado el momento de retomar un poco en serio mis pinitos pianísticos. A ver si en las próximas semanas lo consigo... Ya te contaré si me animo con el vals de Chopin. ¡Saludos!

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo
    Borro tu comentario porque no me gusta tu tono. Y de paso borro el anterior. Como este blog es mio me parece altamente necio por tu parte venir a incordiar, ya que puedo eliminar tus ironía de medio pelo solo con hacer clic.

    ResponderEliminar