jueves, 9 de enero de 2014

VICENTE FERRER: LA PELICULA ( Hoy a las 10:30 en la 1 )


7 comentarios:

  1. Ni se nos ocurre. Perdérnosla, digo. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te respondí fuera del recuadro, y en ese momento entró el mensaje de Isabel Mercadé.

      Aprovecho para decirte que la película me ha gustado , aunque habría querido que fuera más larga, pues muchos detalles jugosos y situaciones emocionantes no aparecen, ni su infancia, ni su juventud. Tampoco toca aspectos de su religiosidad, que era enorme. Pero en definitiva, me ha gustado. Los actores, para mí, han dado la talla y la reconstrucción de los sesenta en la India ha sido perfecta.

      Eliminar
  2. Ay, Blanca, me he despistado y cuantísimas entradas bonitas y/o interesantes me había perdido!! Muchas gracias por ellas y por tus generosas palabras en las Amapolas. Aprovecho para desearte lo mejor en este nuevo año. Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de saber de ti también por el blog, Bel. Del libro quiero hablarte en papel, como se debe, y espero poderlo hacer pronto, aunque sea en las apresuradas líneas que me permite mi vida actual.

      Un beso

      Eliminar
  3. Allí estaremos. Veremos qué tal lo ha hecho Imanol Ferrer.

    ResponderEliminar
  4. Hace varios días que la anuncian y siempre me acuerdo de ti.

    ResponderEliminar