sábado, 21 de junio de 2014

VICENTE FERRER VIVE ( Aniversario)

Hace cinco años( el día 19 se cumplieron )que Vicente se marchó oficialmente de este mundo. Y sin embargo no hay duda de que su -porqué no decirlo con ese adjetivo, si es tan verdad como que escribo estas líneas-santa emanación continúa aquí. Todo lo que se hace bajo su estro no es que salga bien, es que "se sale" . Con razón "Vicente" significa"Vencedor".



miércoles, 18 de junio de 2014

LECTURA EN EL MUSEO PICASSO DE MALAGA

Poesía en el Picasso 


Lectura de poemas 

19.06.2014
Jardín MPM 
21.00h

Presentado por Isabel Pérez Montalbán.
Coincidiendo con la llegada del verano, vuelve al jardín del Museo Picasso Málaga el ciclo Poesía en el Picasso, que en esta octava edición quiere subrayar el papel de las escritoras en la poesía de hoy. Olvido García Valdés, Marta Sanz, Blanca Andreu y Elena Medel son las autoras que a lo largo de los cuatro jueves del mes de junio leerán sus poemas.
Coruñesa del 59, Blanca Andreu sorprendió a propios y extraños con su primer libro: De una niña de provincias que se vino a vivir en un Chagall, premio Adonais en 1980, una obra surrealista, onírica, profundamente individualista. Le siguieronBáculo de papel (1983), Capitán Elphistone, (1988), La tierra transparente (2002) yLos archivos griegos (2010). El formalismo lingüístico sigue siendo marca de la casa.

Organizado en colaboración con el Centro Andaluz de las Letras y el Instituto Andaluz de la Mujer.
Entrada libre y gratuita hasta completar aforo. Acceso por calle San Agustín.
#PoesíaenelPicasso

S
<b>   </b>