martes, 11 de abril de 2017

RECITAL DE POESÍA EN ALICANTE







EL JUEVES DÍA 20 DE ABRIL, EN EL INSTITUTO ALICANTINO DE CULTURA JUAN GIL-ALBERT, CON SEDE EN ESTA BELLA CASA ( Calle San Fernando, 44 )



RECITARE MIS POEMAS A LAS 7:30 DE LA TARDE EN UN CICLO TITULADO MUY HERNANDIANAMENTE.

4 comentarios:

  1. Hola Blanca, desde que publicaras tu primer poemario te he seguido porque admiro tu poesía y tu inconfundible estilo. El pasado domingo, 23 de abril, día del Libro, tuve la oportunidad de participar en una convocatoria de arte callejero, y realicé un caligrafiti con unos versos de "De una niña de provincias que se vino a vivir en un Chagall". La intervención la realicé en el suelo de la plaza del Dos de Mayo, en Malasaña. Debido a que es una plaza muy visitada y a las últimas lluvias, es posible que vaya desapareciendo, pero tengo imágenes que puedes ver en mi blog http://valle-camacho.blogspot.com.es/2017/04/pinta-malasana-2017-yo.html.
    Un abrazo y gracias por tu poesía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias, Valle Camacho, por acordarte de mi de ese modo. He visto los caligrafitis de tu blog y me han parecido maravillosos, pese a verlos muy pequeños, ya que en este momento tengo el ordenador en el veterinario de los ordenadores, en estado preagonico, ladrando sin parar unas letanías piratas. Ni siquiera sabía que existía ese género, que me recuerda en parte al arte caligráfico musulmán. Cuando lo pueda ver en grande volveré a visitarte con más detenimiento. Gracias también por lo que dices de mi poesía. Me alegra y me anima cuando más lo necesito.

      Eliminar
    2. Hola de nuevo, Blanca.
      Gracias por tus palabras, siempre. Te dejo mi dirección de correo para que, cuando puedas, te pongas en contacto conmigo y así. te paso imágenes de los caligrafitis de Malasaña y de otro taller que hice con alumnos de la Escuela de Diseño de Logroño, también con tus versos.
      Este es mi correo vallecamacho@gmail.com
      Un abrazo

      Eliminar
    3. Por fin tengo ordenador, Valle. Espero tus caligrafitis malasañeros ( por cierto, viví allí, en la Calle de la Palma) y los de Logroño. Un abrazo

      Eliminar