jueves, 31 de agosto de 2017

Derecho a decidir

Qué monada, estas orondas damas magrebies manifestando su deseo de pertenecer a la República Catalana y claramente satisfechas o bien del cuscus que se acaban de zampar o bien de saber que pueden votar en el Referéndum secesionista.

Lástima que un señor de Lerida de toda la vida que trasladaron el año pasado a una sucursal de Huesca no pueda hacerlo.

Ah, se siente. El Pruses no puede detenerse por pequeñeces. Si todo sigue adelante tendremos el placer de ver al bachiller Puigdemon abrazando a la vez la jefatura del Estado y la Presidencia de la futura Republica, como prevé el magnífico plan y , como también está anunciado en él , no solo presenciaremos ese gran gesto napoleonico y autocrático, tan digno de él,   sino algo aún más bello y conmovedor para los amantes de los regímenes totalitarios:   lo veremos  nombrando a dedo al Presidente del futuro Tribunal Supremo Catalán. Por si acaso.

...........................................................................


"- Y si fracasamos ?
-Nosotros?Fracasar?"

( de "Macbeth contado a los niños")

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Querida Rosario: demasiado tiempo sin saber de ti. Perdí mi móvil con los tf. Te escribiré como corresponde para que me los envies. Muchos besos para ti.

      Eliminar
    2. Querida Rosario: demasiado tiempo sin saber de ti. Perdí mi móvil con los tf. Te escribiré como corresponde para que me los envies. Muchos besos para ti.

      Eliminar
  2. Hola Blanca.
    Desde Barcelona un beso muy grande de aquel que se llamaba Juanjo y serbia copas en el Eucalipto de Lorca.
    jbabiloni@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido Babiloni: este verano me encontré la estrella que robamos en aquel lugar que no voy a especificar y que llevaba mil años sin ver. Qué coincidencia que me hayas localizado tantops años después. Ja parlarem. Petons

      Eliminar
    2. Querido Babiloni: este verano me encontré la estrella que robamos en aquel lugar que no voy a especificar y que llevaba mil años sin ver. Qué coincidencia que me hayas localizado tantops años después. Ja parlarem. Petons

      Eliminar