martes, 19 de diciembre de 2017

Villancico de las campanas


4 comentarios:

  1. ¡Hola, Blanca! Después de buscarte por este infinito mundo de internet, y gracias a la ayuda de algunos amigos, he llegado a tu blog. Me llamo Patricia, vivo en Santiago de Compostela, he nacido en París y vivido allí durante 7 años, y escribo poesía. Espero que estos datos te ayuden a hacerte una idea de por qué estaba tan interesada en contactarte. Gracias por apoyar siempre la cultura, el arte y las letras. Viendo este último vídeo que has publicado en el blog no me cabe la menor duda de que tienes un gusto musical exquisito. Ha sido una casualidad maravillosa que te hayas cruzado con alguien tan especial para mí una tarde de sábado en Orihuela. P.D. Me encanta la pluma.
    ¡ Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Patricia: me alegro de que te gustara la pluma. Tu amigo esperó dos horas a la intemperie hasta que apareció el dueño de la tienda. Comprarla fue un circo que ya te habrá comentado. Yo iba a recoger un encargo y con esos dos asuntos estuvimos una hora y media más. Qué locura. El dueño se empeñaba en no vender y nosotros en comprar. Qué locura. No basta con decirlo una vez. Tienes un devoto en él, dado el empeño que puso. Yo también contribuí, a qué negarlo. Era ya cuestión de honor. Espero que escribas versos inmortales con esa plateada pluma y ese cuaderno. A ver si cuando te acerques por la Murada coincidimos y nos tomamos un café con tu amigo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Así es, Blanca. Él me ha contado cómo fue la situación, la verdad es que un tanto surrealista a la vez que mágica. Me ha hablado mucho de ti y tu pasión por las letras, de ahí que tuviera ese interés en contactar contigo. Fue todo un cúmulo de casualidades.
    He pasado el fin de año en Orihuela, y ahora, por motivos de trabajo, estoy de nuevo en Santiago, pero siempre con el fin de regresar a ese pueblo del que me he enamorado.
    Sería un placer compartir charla y café contigo.
    ¡ Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar